lunes, 8 de febrero de 2016

¿De dónde viene el ser humano ?

Yo no creo en lo que cuenta la gente, científicos, etc., de que los seres humanos venimos de una evolución de los monos. Para mi son todo mentiras, no existen pruebas convincentes que lo demuestren.
Yo creo que somos “familia cercana” del mono en el árbol evolutivo. Pero para mi punto de vista solo otro tipo de especie que ha evolucionado. Que tengamos algunos rasgos o maneras parecidas no significa que vengamos de ellos.
Según nos separamos por diferentes ramas vamos encontrando diferentes lineas evolutivas cada vez más complejas, pero compartiendo el mismo lenguaje del ADN. Por lo tanto los humanos somos una de esas ramitas, estando los monos en otra ramita cercana. Pero eso no nos convierte en “monos mejores”. En algún momento existió un antepasado homínido, que ni era humano ni era mono moderno. Un grupo de homínidos se separó y evolucionoóen la dirección de los monos actuales, mientras que la otra rama dio lugar a nuestra especie.
El hombre no viene del mono. 
En el informe Belov expone otra teoría, según la cual los monos y los Homo Sapiens son ramas biológicas independientes que no se vinculan entre sí. Esta conclusión se debe a un detallado estudio de múltiples muestras fósiles de mandíbulas, dientes, cráneos y otros huesos, llevado a cabo durante muchos años por un grupo de arqueólogos.
Sean cuales fueran los orígenes del Homo Sapiens, los investigadores están de acuerdo: todavía no se han encontrado a los antepasados biológicos de los seres humanos y de los monos que confirmen la teoría de la evolución de Charles Darwin.
El hombre no proviene del mono


No hay comentarios:

Publicar un comentario